Noticias

Conozca a la UGPP y los trámites pensionales que atiende: CAJANAL y PUERTOS DE COLOMBIA

La Unidad de Gestión Pensional y Parafiscales UGPP, es una entidad adscrita al Ministerio de Hacienda que reconoce obligaciones tales como: pensiones de vejez, de sobrevivencia, invalidez, indemnizaciones sustitutivas y auxilios funerarios, del régimen de prima media de entidades públicas, que estén o se hayan liquidado.

Desde noviembre de 2011, la UGPP asumió la atención de los usuarios, pensionados y peticionarios de CAJANAL y PUERTOS DE COLOMBIA a través de los siguientes canales:

  1. Centro de Atención al Pensionado: Calle 19 No. 68A-18 Bogotá D.C.
  2. Linea Gratuita Nacional:  01 8000 423 423 desde Bogotá y el resto del país, línea fija en Bogotá (1) 4926090 (Recibe llamadas nacionales e internacionales con costo de acuerdo a la tarifa del operador).
  3. Página WEB:www.ugpp.gov.co.
  4. Llamada Virtual: Para los pensionados que residen en el exterior. Comuníquese aquícon un Asesor Virtual de la UGPP. 

Horarios de Atención: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados 8:00 a.m. a 2:00 p.m. en jornada continua.
Contacte a la UGPP para conocer el estado de su trámite y orientación Jurídica Pensional.

Otras Noticias

Pensionados afiliados a EPS COMFENALCO ANTIOQUIA

De acuerdo con la disposición de la Superintendencia Nacional de Salud fue liquidada la  EPS Comfenalco Antioquia mediante Resolución No. 361 del 12 de febrero de 2014.

Pensionados Residentes en el Exterior

Cotización a Seguridad Social en Salud Para Residentes en el Exterior
¡Apreciado Pensionado!
Por favor tenga en cuenta que si usted decide viajar fuera del país en forma temporal y no tiene beneficiarios, puede solicitar ante la EPS que le reduzcan el porcentaje de cotización al Sistema General de Seguridad Social en Salud del 12% al 1%.

De Beneficiario a Cotizante Pensionado

Señor Pensionado:
El pasado 12 de julio se expidió la Ley 1643 de 2013 que permite a los pensionados, acceder voluntariamente a los servicios de las Cajas de Compensación Familiar en recreación, deporte y cultura, sin tener que pagar cotización en la mayoría de los casos.

Acceda a las cajas de compensación

Beneficios para los Pensionados
Los pensionados podrán acceder a las cajas de compensacón

Apreciados Pensionados:
El pasado 12 de julio se expidió la Ley 1643 de 2013 que permite a los pensionados, acceder voluntariamente a los servicios de las Cajas de Compensación Familiar en recreación, deporte y cultura, sin tener que pagar cotización en la mayoría de los casos.
Total de resultados 5Pagina 1de 1
1