Línea y Sede de Atención

Servicios en Línea / Canales de Atención / Línea y Sede de Atención

TENGA EN CUENTA:

  • Los trámites realizados en las instalaciones del Consorcio FOPEP no tienen cobro.
  • El Consorcio FOPEP cuenta con personal especializado para tramitar sus peticiones, tenga cuidado con personas inescrupulosas que se hacen pasar por funcionarios de nuestra entidad.
  • Por su seguridad y la protección de los recursos del Fondo de Pensiones Públicas del Nivel Nacional, la información es dada únicamente al beneficiario de la pensión.

Atención en Sede

Si desea realizar el trámite de manera personal debe acercarse a la Carrera 13 No. 27-00 Oficina 811 Edificio Bochica del Centro Internacional Tequendama, en Bogotá en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua.


Línea de Atención al Pensionado

Comuníquese con nuestros asesores en Bogotá al (+57) 601 422 74 22 de lunes a viernes de 8 a.m. a 6 p.m. en jornada continua.

Opción 1: Fecha de Pago
Informa la fecha de pago en el mes actual.
Opción 2: Consulta de Inclusión en Nómina
Con el número del documento de identidad se informa si ya fue reportado por parte del Fondo para iniciar los pagos de sus mesadas.
Opción 3: Asesor de Servicio
Si la consulta es diferente a las opciones 1 y 2, puede conversar con un asesor el cual resolverá sus inquietudes.
Regresar Arriba