Notificaciones Judiciales

...

Notificaciones Judiciales

De conformidad con lo establecido en el Artículo 197 de la Ley 1437 de 2011 ponemos a disposición el correo notificacionesjudiciales.consorcio@fopep.gov.co exclusivamente para notificaciones judiciales al Consorcio FOPEP 2015.

TENGA EN CUENTA:

  • El correo es exclusivo para notificaciones de acciones judiciales en las que sea parte el Consorcio FOPEP 2015 (administrador del FOPEP), por lo tanto, de recibirse en esta dirección de correo electrónico comunicaciones de otro tipo, no se les dará tramite.
  • Si se trata de notificaciones judiciales al FOPEP – Fondo de Pensiones Públicas del Nivel Nacional, estas deberán realizarse al correo de notificaciones judiciales del Ministerio de Trabajo, lo anterior, en atención a lo dispuesto en el Artículo 130 de la Ley 100 de 1993.
  • Si se trata de oficios relacionados con embargos a la nómina de pensionados del FOPEP, estos deben ser remitidos en original a la dirección: Cra. 7 No. 31 – 10 Piso 8 Edificio Torre Bancolombia, Bogotá D.C.
  • Para peticiones, quejas, reclamos, sugerencias o denuncias diferentes a notificaciones judiciales, los invitamos a realizarlas a través de los siguientes canales:
Regresar Arriba